7 de julio de 2012

X3M: Metallica se reunió con The Rasmus


Entrevista realizada por X3M  a Eero y Aki en el Ruisrock, en la cuál Eero cuenta anécdotas y Aki comenta como se sintió hace años al conocer a Metallica.

Eero es dentro de la banda conocido por hacer cosas extrañas, y perderse en lugares donde no es bienvenido. Su caracter arrastró a Eero por ejemplo, en el backstage de Björk,  donde tuvo una pequeña charla con ella. 
Una vez se lanzó incluso al Ruisrock Festival ... "Que me han echado y me quitó la gente de seguridad mi Backstage Pass. Pero estoy de vuelta y encima de la valla de seguridad " dice Eero.

Increible reunión con Metallica

The Rasmus son por lo general las estrellas, pero a veces se convierten en fanáticos.

Hemos tocado en Sudáfrica, junto con Metallica. Cuando vi a James Hetfield, fue realmente una sensación cool. Él vino a nosotros y le preguntó: "¿Está usted en The Rasmus? Mi hijo es un gran fan de ustedes," Me sentía como un niño pequeño, dice Aki. Nosotros, en ese momento teniamos el álbum Hide From The Sun  pero no era para entrar en el mercado de los Estados Unidos. Así que lo vimos como nuestra tarea de grupo, regalar nuestro CD a James  y firmar con los mejores deseos para su hijo, dice Aki.

Créditos: The Rasmus Germany
Traducción: Immortal Rasmus

No hay comentarios:

Publicar un comentario