26 de noviembre de 2012

Entrevista con Pauli y Eero en Italia.


El álbum "The Rasmus" ya ha ganado un disco de oro y la canción "Mysteria", incluida en la nueva edición del CD, está teniendo el mismo éxito que vive este momento de gran fama tanto en Italia como en el resto de Europa ? 

Pauli : Yo creo que todavía no se ha lanzado en Italia, a la derecha Todavía no, pero los fans pudieron escucharla en youtube donde se encuentran el vivir también, creo, está en venta en i-tunes. Pauli : Bueno, es genial. Hay piezas que la gente no podía oír. Hay lugares en los que aún no se ha lanzado, como en Italia, pero creo que va a suceder pronto, así que todavía hay mucho trabajo por hacer. Piensa continuar la gira con más fechas en Italia, después de que el lanzamiento del álbum? Pauli : No creo que, al menos este año, vamos a ver en el futuro. Por el momento, tomar un descanso. P Arlando la canción "Mysteria", que debería hablar sobre el futuro de la humanidad y nació durante la gira de primavera. Hubo un evento en particular que te haya inspirado o inspirada en lo que está sucediendo en el mundo en general? Eero : Durante la gira de primavera, hemos tenido la sensación de no tener un montón de canciones rápidas y que sería bueno crear una nueva canción como una especie de dedicación a nuestros fans que han venido a los conciertos durante la gira de primavera, sino también para nuestros fans en general. Sin embargo, en el verano estábamos jugando en un par de conciertos del programa ... Pauli había alguna buena pieza y Lauri, así que empezamos a combinarlos juntos y nos pareció que " será una canción y que será algo diferente a lo que hemos hecho . " Creo que la novedad es la idea básica ... pero luego la demo sonaba como algo que había oído los primeros nueve meses y nueve meses como ustedes saben es el momento de hacer un bebé, no sé ... tal vez eso es lo que nos ha hecho pensar de un niño y por lo tanto viene el nombre "Mysteria", que es en realidad un nombre femenino. ¿Sabía usted grabar su primer álbum con Warner Music, luego de haber pasado sello independiente Zona de juegos para luego llegar a su última tener auto-producido álbum con su etiqueta, DynastyRecords. ¿Ha encontrado dificultades en la distribución del nuevo álbum? Pauli : El tema es muy amplio! Sí, es cierto que se han auto-lanzado nuestro nuevo álbum y estamos entregando a las discográficas, no creo que en Italia, en este momento, pero tenemos que en otros estados. Se necesita mucho trabajo para encontrar las personas adecuadas para trabajar. En Italia, los nuevos talentos y nuevas bandas son muy difíciles de llamar la atención y para lanzar un álbum, que se produce con mucha mayor facilidad en países como Alemania e Inglaterra, lo que Qué te parece? Pauli y Eero : Personalmente, creo que si usted es un nuevo talento y le gustaría hacer una carrera, lo que necesitamos son buenas canciones y vivir bien. También hemos empezado bien, tocando en vivo muchas veces, tal vez cientos, y cuando haces eso muchos espectáculos empiezan a convertirse en algo y empezar a jugar un papel y hacer un nombre. Sin duda, es muy difícil, es como decir " Hola tengo un CD, por favor, compartir . " de su álbum, hay una en particular que se puede decir que usted representa? Pauli : Definitivamente "Dead Letters" es todo lo que somos y cómo la gente de muchos países nos conocen. Si un álbum fue un gran éxito, ya que muestra el verdadero carácter del grupo. En el pasado ha trabajado con artistas como Apocalyptica y Ville Valo. Si pudieras elegir un artista para trabajar, incluso fuera de la escena de la música sola, ¿a quién elegirías y por qué? Pauli :. Interesante .... Creo que me gustaría trabajar con Skrillex Eero Mientras usted? Eero : Nunca pensé ... Me gusta mucho Hayao Myazaki y me encantaría trabajar con él, aunque no tengo ni idea sobre el tipo específico de colaboración.

Fuente: http://www.loudvision.it/musica-interviste-the-rasmus---513.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario