1 de junio de 2012

Entrevista de Lauri en MeNaiset

La anterior edición de la revista MeNaiset contenía una entrevista de dos páginas con Lauri. La traducción del artículo y transcripción al inglés hecha por Ghost of Love. En español intenté darle sentido a la traducción. Disfruten!.

Sugerí vacaciones en familia en el tourbus
Cantante de The Rasmus, Lauri Ylönen dejó de beber y estar loco, pero él no va a renunciar a sus zapatos. Ahora se está limpiando la tierra  propia de la casa que ha diseñado. Él está deseando ser arquitecto.

33 años
"Yo tenía un buen tiempo durante todos mis años, pero ahora mismo estoy disfrutando de estar en esta edad. 33 años de edad. Me gusta ser yo mismo. Yo puedo tomar ahora más fácilmente las cosas, no estoy tan loco como antes. Cuando al ver a mis amigos de la misma edad, se siente como en los últimos años ha sido bueno para todos. También la mente parece más fácil que la de Lauri veinteañero.Creo que un cohete me había quitado mis años jóvenes. Sin embargo, sin tomar en cuenta las consideraciones de los años, siempre hay un adolescente en mí, por mi trabajo. 

3 empresas
Mi trabajo más importante es ser un cantante, músico, pero alrededor de la música que han llegado un montón de papeles. A veces también me acuerdo de que oh sí yo también soy un director. Estoy en 3 empresas, de las cuales una es la mía. Pero yo no soy una secretaria o persona financiera. Afortunadamente he encontrado personas que ordenan las cosas de números para mí. Mi hermana es todo lo contrario, ella se enoja, si algo no está organizado.Con The Rasmus terminamos con nuestro propio estudio. Hemos sido flojos para vender sus servicios, y del lugar que se convierta en un lugar muy caro 300mp para colgar alrededor de todo el mundo. A veces también tuve lluvia de ideas sobre la marca de ropa propia, pero no tengo tiempo para eso. También me han puesto la grabación de un cd un poco para hacer una pausa, me quiero centrar en nuestra banda. Eso es suficiente por ahora.

 Un país de origen
Mi compañero Pauli se ha trasladado a Singapur y la vida de Eero esta en Italia, pero yo realmente no quería alejarme de Finlandia. Es muy bueno para ir a las ciudades a su alrededor, pero mi hogar está aquí. En Finlandia, puedo disfrutar de todas las estaciones del año y durante la primavera ver cómo renace todo. Pronto me voy a pasar unas vacaciones a Los Ángeles, pero ¿quién quiere vivir en un lugar donde siempre hay por encima de 21C? 

8,6 promedio en la escuela
La escuela en el norte de Helsinki, parecía muy fácil, especialmente en secundaria, cuando mi actitud a la escuela todavía estaba en su lugar. Nunca he estado en contra de la escuela, casi le dio sentido del humor. La gente de la clase de música siempre había sido así, y mi deseo era llegar a Sibelius de la escuela secundaria.En Sibelius fue especial, Bohem. En el dia de introduccion fui a admirar a los chicos con las camisetas de Nirvana y pelo largo, que ha estado tocando la batería en el sótano de la escuela. Hubo un canto agradable en la sala principal, y me quedé tan impresionado que yo quería pasar por allí.Sin embargo, me dejó la escuela secundaria. Fue debe, por lo que podría centrarse en la carrera Rasmus. A veces, en 1998, cuando nuestro contrato ha terminado y también se fue nuestro baterista me fui de nuevo a la escuela nocturna aula a veces y estaba pensando en volver a aprender. Sin embargo, simplemente caminar en el aula era suficiente. 

3 años sin beber
Hace unos años me sentí como mis cosas no están saliendo de todos modos. Por suerte, supuse que era por el exceso de alcohol que solían tener. Ahora que yo no bebo todo funciona de otras maneras: Soy menos egoísta y lo que puedo hacer las cosas mejor. Una persona con resaca puede ser divertido, pero es difícil, además de manejar.Es cierto que cuando los artistas han bebido un poco, tienen una presencia en el escenario interesante y carismático más. Ahora creo que es bastante una habilidad para lograr el carisma sin tener una resaca. 

4 dictadores
En la actualidad  en The Rasmus tenemos 4 dictadores. Todo el mundo quiere muchísimo a decidir sobre todo, pero por supuesto que no funciona siempre, pero la idea es que cada decisión tomada en la final debe ser común.En mi carrera en solitario es diferente. Estoy acostumbrado a hacer las cosas a un rápido final, y cuando yo lo decida solo en todo, entonces se hizo rápido. No tenia que esperar a Pauli a despertar en Singapur y respondiera a su Skype. También a The Rasmus hay más expectativas de la gente. Quiero mantener mi proyecto en solitario como un pasatiempo casero hecho ".

8 álbumes
Al hacer el nuevo álbum hemos regresamos a nuestras raíces, no en realidad a los mismos principios, pero de vuelta a la década de 2000. Una anterior que hemos hecho con una super productora americana, y hemos estado grabando durante unos ridículos 9 meses. Era un trabajo frío. Éste nos hemos reunido y lo hizo todo por nosotros mismos en 2 meses.Sentimiento espontáneo que nos quede bien y también la sensación es mejor en la banda. Durante los años nos hemos reunido la confianza profesional. También nos lo puede hacer, y podemos hacer el bien. 

3,5 millones de discos vendidos
No acabo de contar el número de álbumes vendidos, pero de acuerdo a Wikipedia The Rasmus cuenta con más de 3,5 millones de álbumes vendidos. Nadie sabe cómo muchos de ellos son piratas en algún lugar de México y Rusia. Número de ventas son muy difíciles de mantener en la mano. Cuando se han vendido 12.000 de nuestro primer disco, me imaginaba el mismo número de personas delante de mí. Me sentí increíble.El éxito llegó tarde. Hemos estado de gira en Finlandia durante 8 años antes de nuestro primer contrato de fuera de Finlandia llegó. Algunos nos amaron a nosotros, algunos nos odiaban. Últimamente, cuando vamos al tour, por ejemplo, en México y 10.000 fans quieren saltar a nuestro autobús, ese sentimiento es simplemente genial. O bien, raro pero cool.

65 países
Mantenemos una lista de los países donde los conciertos de The Rasmus se han realizado. En la lista en la actualidad hay 65 países. En sus momentos más difíciles muy hemos estado de gira 270 días al año.Estar en el camino de la vida es excepcional, y que fácilmente se puede perder. A veces he estado perdiendo tanto que me han sugerido unas vacaciones en familia en el autobús, pero no recibió demasiado apoyo. Dejando ahora es un poco más especial, ahora que soy padre. Los sentimientos están cerradas a la casa, y la palabra hogar es ahora más concreto que antes.Cuando se inicia el tour que seleccione las camas y nuestra tourmanager pone las cintas en ellos. Hay entonces nace un mundo de cada uno de nosotros. Uno tiene en el libro de litera y la otra una botella. Después de la actuación que vamos a través de los acontecimientos del día, comer en el autobús y durante la noche nos vamos a la siguiente ciudad. A la mañana siguiente se despierta, por ejemplo, en París.En el recorrido que tenemos un ritmo fuerte, hacemos 6 conciertos a la semana y los domingos son libres. Aún así, los recorridos son tiempo creativo para pasar con música de la escritura. Entreno a las canciones en backstage, en las duchas del backstage, donde hay una buena acústica. Nada más que las guitarras a los hombros, las puertas cerradas y el canto.

 "1 houseproject"
Durante el trabajo siempre estoy rodeado de gente tanto, que cuando tengo tiempo libre me gusta hacer las cosas que me conseguir un poco de tiempo a solas. Puedo ejecutar o hacer algo de jardinería. También hago la comida, es bueno probar algo duro. En mi alma, soy un minimalista, y que se puede ver también en lo que cocino. Si es posible, puedo hacer una sola cosa. Si comemos espárragos, luego comemos sólo eso.También tengo un pequeño bote a motor, con lo que quiero navegar en las mismas aguas que se utilizan para navegar con mi abuelo cuando yo era un niño. Sin embargo, para esto tengo muy poco tiempo.La arquitectura es el cabo más poderoso de mis aficiones. Cuando dibujo puedo disfrutar de los momentos en que las líneas a unirse entre sí, y en general lo que nace de ellos. Entonces, todo es perfecto.El punto culminante de mi hobby es el arquitecto de la casa que diseñé para mi propia familia. Lo he estado diseñando desde hace 4 años, ahora el proyecto de construcción han comenzado, y también la mañana de hoy he estado allí en la tala de árboles para las obras básicas para empezar. Estoy muy interesado en todo esto. En pocos años, tal vez pueda mudarme.

 2 deseos
Tengo este que suena divertido... deseo volver a la escuela. Me gustaría hacerlo para poder luego estudiar arquitectura. Cuando otras aficiones han ido y venido, la arquitectura se ha mantenido. Estoy pegado a ella por ahora 6 años. Se siente de alguna manera terapéutica para dibujar casas, y las bases, ¿por qué este lugar se siente bien y el otro no lo hace.Estoy deseando también poner un restaurante o caffee. La idea suena romántico, pero la realidad es otra. En las planificaciones resultó lo que es un duro y siempre un negocio

57 pares de zapatos
Creo que ya no tengo demasiados, pero cuando últimamente me mudaba y que tenía que empacar, un saco de 250 kg sólo con mis zapatos. Hubo 57 pares. Me gusta el lugar donde éstas han estado! Ropa innecesaria se fue ala caridad, pero los zapatos tenían otro valor. A pesar de que los zapatos se han usado en exceso cuando patine, que no podía renunciar a ellos. 

10 mejores amigos
The Rasmus tiene en Facebook más de 400.000 likers. Para mí no son amigos cercanos con quienes estoy en conjunto casi a diario - como por debajo de 10. Amigos, no sólo allegados - que yo llamo también a la gente que he conocido en todo el mundo. De esos hay muchos más. Durante la próxima gira europea que tenemos en casi todas las ciudades a una persona para enviar un mensaje para decir "Hola, estamos llegando".Debido a mi naturaleza que no soy muy bueno para hacer y mantener amistades. Cuando nos reunimos con los amigos de la familia que siempre estoy con los niños en la sala de juego, más que con los adultos. "

Traducción : Immortal Rasmus

No hay comentarios:

Publicar un comentario