La vida del rock alcohólica no ha sido una parte de la vida el bajista de The Rasmus desde hace años.
Eero Heinonen, esta ahora en una tranquila vida familiar, la celebración de un músico, que vive con su familia en Italia. El poder en la vida cotidiana, tiene que meditar, que ha abierto todo un mundo nuevo para él. La espiritualidad es ahora una parte importante de la vida, un hombre lleva alrededor de su cuello y su propio maestro espiritual, una imagen Shrimatajin de la India.
- Si un hombre busca la dimensión espiritual de la vida y lo hará sólo a través de la meditación, así que tienen un impacto en todo lo que hacemos. La meditación es importante para mí, porque me encontré más a través de ella, Eero reconocio.
- No me arrepiento de mi pasado, y cada uno debe ir su camino, lo que la vida se parece. Oh, quiere decir que accidentalmente absorbido por esto, pero por ahora esta es mi historia de vida.
Sahaja Yoga para los fans es Eero Heinonen, se familiarizó con la espiritualidad sólo por accidente.
- En realidad no he mirado para cualquier cosa espiritual de ninguna manera, pero luego me fue en un tiempo en una escuela de música, donde mis amigos tomaron parte en la meditación. Me presentó a la materia, y luego, cuando empecé a estudiar, se sentía muy bien. Parece que el corazón tiene más para dar.
A pesar de la espiritualidad el es un músico de trabajo, además de un director de trabajo en la vida Heinonen, ningún hombre que vive, sin embargo, sin la locura. Heinonen, incluso animando a la gente a tirar ideas entre la esquina y la dejó ir.
- No he bebido alcohol durante mucho tiempo, pero creo que es realmente importante que hay momentos en que un hombre llega a ser puesto en libertad. Como por ejemplo, en el escenario o baile. Para hacer algo que no tiene que pensar o comenzar a analizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario